Saltar al contenido
Como Tramitar

Descubre como obtener un Certificado de Calibración

¿Quiere saber todo sobre los certificados de calibración? Pues aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre el proceso, solo necesitas tener en cuenta los datos importantes del certificado de calibración.

¿Qué es el Certificado de Calibración?

La validación de la alineación es un registro físico o mejorado que contiene los resultados de los ajustes del instrumento, como la paridad o el termómetro. El resultado de la alineación es una conexión entre la lectura del dispositivo y la calidad indicada por el estándar. Estos instrumentos, una vez alineados, se pueden utilizar para la estimación de otros instrumentos, en cuyo caso los instrumentos agrupados podrán calibrarse.

Estos registros pueden ser proporcionados por el Centro de Investigación Correccional, a. si se otorgó o no permiso; gritar. prestación de servicios de gestión a personas en general o en particular a una agencia, por ejemplo, una industria o empresa; monstruo. Actúa como laboratorio de referencia nacional, como el Laboratorio de Metrología de Costa Rica (LACOMET).

Características de los certificados

Las sustancias importantes básicas deben tener un enlace para establecerse en ISO / IEC World 17025, en su adaptación final, claramente en el segmento 5.10, incluida la prueba fácil de reconocimiento de la herramienta ajustada; La determinación del propietario de la herramienta; Los resultados del ajuste, básicamente incluyen los errores estimados de las cualidades cualitativas legibles relacionadas con las cualidades y vulnerabilidades designadas identificadas con estos errores equivalentes; Las condiciones aplicables han visto durante el proceso de ajuste; Técnicas de ajuste.

El punto de partida para la capacidad de detección, que es una de las partes más importantes, ya que permite el vínculo entre el procedimiento de alineación y las unidades del sistema internacional (IF) y los datos de consolidación legal, su límite y su aviso.

Aunque el hecho es una declaración regulatoria que realmente no incluye la confirmación de la coherencia con los requisitos administrativos anteriores, patrocina la mayor parte del tiempo que combina los resultados de los controles contra instrucciones, instrucciones o decisiones.

Es necesario considerar que el instrumento puede establecer esas necesidades y de esta manera, la búsqueda de la base de la alineación no tiene dichos datos en general.

Beneficios para el usuario

Enmiendas

El beneficio principal para el cliente es el uso de datos sobre el error de estimación de lectura del dispositivo, como punto de referencia, para abordar esto o corregir el proceso de generación en el que se utiliza la herramienta y para asegurar confiabilidad, detectabilidad con vulnerabilidad. esa demanda.

Si no se utilizan estos datos, se desperdicia el costo de la alineación. En la etapa en la que no tiene sentido abordar cada lectura con resultados coincidentes, se recomienda construir la brecha de estimación de manera similar.

Vulnerabilidad

El resultado de la estimación es inapropiado sin informar sus vulnerabilidades, especialmente porque la vulnerabilidad habla de componentes oscuros que ocultan el enlace. Los clientes deben considerar las debilidades en sus estimaciones en relación con las obligaciones aplicables, e incorporar esencialmente alineaciones, derivadas de la declaración de gobierno, y consolidarlas de manera adecuada.

Prueba de ajuste

La validación de conformidad implica probar que el instrumento cumple, lo cual es útil en esquemas como ISO 9000, donde la alineación de los dos estimadores es esencial. Desafortunadamente, este es el uso más básico de la validación de alineación, y algunos se pasan por alto, lo que significa que los costos / beneficios para el cliente son demasiado altos.

Prueba de discernibilidad

La declaración de modificación establece una validación adicional de la legalidad de los resultados de la modificación con las unidades del Sistema Internacional (SI), y la capacidad de descubrimiento seguirá estando a discreción del cliente final si la estimación de vulnerabilidad identificada es mejor. En el momento en que se acreditó el Centro de Investigación, se brindó apoyo para esta divulgación utilizando el Marco de Acreditación.

Precauciones al usar un certificado de calibración

Ajustar los informes de validación de los resultados de alineación obtenidos en casos de preparación de estudios de síntesis y mediante sus técnicas. Por cierto, los resultados son cuidadosamente legítimos en estas circunstancias.

En cualquier caso, a efectos de viabilidad, se considera que los resultados reportados en la asociación seguirán siendo significativos dependiendo de la calidad y uso del dispositivo, por lo que no se encontrará la legitimidad del resultado durante la verificación.

Por otro lado, si el caso de uso no es el mismo en el centro de estudios, como es habitual, el cliente debe considerar modificaciones relevantes en las lecturas.

¿Cómo Solicitar un Certificado de Calibración?

  • Titulo.
  • El nombre y la dirección del centro de investigación y la zona en la que se realizó la decoración.
  • Un directorio reconocido del archivo.
  • El nombre y la dirección del cliente.
  • Evidencia visual de la técnica utilizada.
  • Evidencia visual de alineación del instrumento.
  • Fecha de alineación.
  • Resultados de alineación.
  • Nombres, capacidades y marcas registradas de aquellos que están de acuerdo con el Informe.
  • Las condiciones ambientales en las que transita la carretera.
  • Aviso de desalineación y / o modificación de la decisión.
  • Verifique la detección de alineación.

Definiciones

Alineación: un conjunto de actividades de desarrollo, en ciertas condiciones, el vínculo entre las cualidades especificadas por un dispositivo o marco o cualquiera estimado se expresa con una estimación y deseos emergentes. La comparación de la extensión se realiza mediante los principios hechos por los principios.

Estándar: estimaciones concréticas, estimaciones o marcos esperados esperados, implementación, protección o imitación de una unidad, o al menos una de las cualidades conocidas de una cantidad, como una referencia.

Discernibilidad: activos de las consecuencias de las estimaciones o estándares, con el objetivo final que tiende a determinar con las referencias claras, en general con las directrices nacionales o globales, los procesos de cadena continua iguales. ‘La prueba con cada vulnerabilidad obvia.

Vulnerabilidad: el parámetro se relaciona con el siguiente efecto de las estimaciones que describen la dispersión de las calificaciones se pueden especificar significativamente para MESURAM.

ERROR estimado: el siguiente efecto digital de las estimaciones reduce las estimaciones de medición reales.

¿Cuáles son los Tipos de Certificado de Calibración?

Certificado de calibración de fabricante:

A veces, esto no es necesario, los fabricantes suelen emitir un certificado de calibración para el equipo. Tenga en cuenta que no es equivalente a un certificado de fábrica.

En la última mención; Lo principal que garantiza el fabricante es que el material está elaborado según las indicaciones, y no el número estimado de errores.

Una vez que el fabricante emite un certificado de calibración, deben aparecer los puntos débiles estimados del instrumento; Así como los principios a los que se adhiere y el tipo de respaldo de estas directivas.

En general, esta autenticación suele ser suficiente si el equipo es nuevo. Sin embargo, le recomendamos que preste atención al material, no podemos guardar lo que nos dice el fabricante.

Certificado Acreditado ENAC:

Esta declaración es la aprobación de los laboratorios acreditados por ENAC. Generalmente y dependiendo del tipo de sustancia de que se trate, se requiere una certificación ENAC.

Sin embargo, por regla general, esto no es necesario, ya que en nuestra metodología somos nosotros quienes captamos el tipo de calibración que realizamos en nuestros dispositivos, obviamente, cuando se presenta. Definitivamente habrá pánico. ¿Por qué encontramos en nuestra arquitectura que nuestros dispositivos están regulados por ENAC, cuando el 90% de las veces no es necesario?

Certificado Trazable a ENAC:

Esta declaración de asociación es la más común y la más utilizada por la mayoría de las organizaciones. La distinción ENAC indica que la alineación realizada sobre el material se completó mediante pautas de calificación modificadas por laboratorios acreditados por ENAC.

En una aprobación ENAC reconocida, debemos especificar el error de clasificación de engranaje desalineado como una copia del Certificado de Calibración de ENAC para cada principio o material utilizado para la modificación.

Beneficios de Certificado de Calibración

Según la herramienta y el terreno en el que se utilice; La precisión puede fallar rápidamente o durante un período de tiempo general. Como regla general, la precisión de todas las estimaciones de hardware generalmente disminuirá con el tiempo debido al kilometraje del dispositivo; Pero se acelerará más debido a condiciones de ensamblaje inseguras o cortocircuitos cerca de tierra, aceite o metal.

El ajuste mejora la precisión de los estimadores y la naturaleza de los resultados obtenidos. Esto ayuda o mejora la detección lógica, la agrupación mecánica y el intercambio general, especialmente cuando el dispositivo proporciona retroalimentación instantánea.

Esperamos que este articulo te sea de ayuda para conocer como obtener un Certificado de Calibración, si necesitas ayuda, déjanos un comentario.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)