Saltar al contenido
Como Tramitar

Conoce como Consultar el Estado de Cuenta Crediamigo

Si ya tienes una cuenta bancaria activa y quieres conocer el estado de tu cuenta Crediamigo en México. Te avisamos que estás en la página correcta aquí, y te explicaremos de forma clara y sencilla todo lo que necesitas saber.

Te ofrece una amplia gama de servicios y productos para todos los empleados públicos y privados y jubilados, donde puedes solicitar y administrar crédito estés donde estés. Por eso te invitamos a seguir leyendo y descubrirás muchas cosas que te interesarán.

¿Cómo ver mi Estado de Cuenta Crediamigo?

Obtener su estado de cuenta es muy fácil, siempre que esté interesado en conocerlo, puede hacerlo en cualquier momento. Debe tener a mano una computadora de escritorio o un teléfono inteligente. Desde Android de forma similar, es importante que descargues la aplicación ya que esto te permitirá realizar el proceso de una forma más sencilla y cómoda, así como con los métodos más modernos.

Desde esta aplicación o desde su computadora, puede monitorear cuidadosamente los movimientos realizados en su cuenta. En cuanto a depósitos, retiros y comisiones entre otros, siempre hay una suscripción de todo tipo en la plataforma. Sin embargo, el cliente realiza una transacción para que usted pueda aprovechar este servicio. Y para completar con éxito tus trámites, lo más importante es que debes registrarte en la banca móvil con tokens.

Asimismo, te informamos que es importante que leas atentamente los términos y si estás o no de acuerdo con ellos. Con lo que ofrece, puedes firmar, de lo contrario no puedes.

Luego mira los pasos que debes seguir.

  • Ingrese al portal y active la opción de token.
  • Cuando alguien le pregunte qué número de tarjeta desea ingresar, mire en la parte superior y seleccione la opción que dice «Mi cuenta».
  • La información aparecerá en la pantalla, seleccione el estado de cuenta por correo electrónico.
  • Para completar el proceso, debe verificar y ellos enviarán la autorización de servicio solicitada al correo electrónico que vinculó.
  • Siguiendo estos sencillos pasos, pudo alcanzar el estado de amigo. Puede verlo desde la pantalla y buscar el mes o el día que le interese.

Consultar Paso a Paso el Estado de Cuenta Crediamigo

Si eres de los que le gusta estar actualizado sobre todos los trámites legales y comprobar las transacciones de su cuenta, entonces puede hacerlo directamente desde la comodidad de su hogar. O en la oficina durante el tiempo disponible o si tiene un teléfono inteligente.

Todo lo que tienes que hacer es hacer lo siguiente:

  • Ingresa al portal web creditiamigo.com.mx
  • Ingrese su nombre de usuario y contraseña y acepte.
  • Luego encontrará donde dice el estado de cuenta.
  • Se mostrará toda la información solicitada.

Del mismo modo, puede realizar un pedido simplemente llamando al siguiente número 0180062 6446. El operador se hará cargo de usted sin costo adicional. Una vez allí, debes elegir la opción 1 y seguir el proceso y listo.

Cabe destacar que todos estos pasos se pueden realizar durante el horario de atención al cliente de lunes a viernes. De 8 a. M. A 7 p. M., Recuerde solo los días laborables.

Tramite de forma Presencial

  • Debe dirigirse al agente donde abrió la cuenta o al agente de su elección.
  • Tienes que tomar el número para estar presente.
  • Espere hasta que lo llamen para ver a un especialista que le dará la información.
  • Documento de identidad, pasaporte o cédula de elector. el cual debe estar en buen estado y en perfecto estado. También debe proporcionar los productos que tiene a la empresa.

Estos son los diferentes métodos que debe seguir para consultar su extracto bancario. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades y horario.

Cómo imprimir el Estado de Cuenta Crediamigo

Si eres de esas personas que prefieren guardar los documentos en papel en una carpeta organizada, tienes la opción de imprimirlos. Desde su oficina en casa o desde donde se brinda este servicio.

Si vas a realizar este trámite en casa, es importante tener una computadora de escritorio con una impresora de Internet. También puede tener una tableta o un teléfono inteligente que conecte con un cable USB además de una unidad USB.

Estos son los pasos para imprimir el informe crediticio de un amigo:

  • Ingrese su cuenta de usuario con contraseña y contraseña o número de tarjeta. Mostrar opción de extracto bancario.
  • Seleccione el día del mes o el documento que imprimirá.
  • Vea donde dice descargar.
  • A continuación, verificará la carpeta que seleccionó para descargar si el documento existe y esta es la carpeta que necesita para verificar todos los datos.
  • Recomendamos imprimir documentos en este formato PDF, si este no es el caso, puede modificarlo. Busque la opción de impresión y seleccione Listo, tiene su documento real para lo que necesita.
  • Si no tiene una impresora en casa, puede enviar el documento a una unidad USB e imprimirlo desde la oficina o una ubicación local.

Qué es Crediamigo y Como Funciona

Es una sociedad de responsabilidad de Condusef y también forma parte de la organización a la que pertenecen sus miembros. Son los fundadores y por eso garantizan la fiabilidad a los clientes.

Esta empresa nació en 2003 y también es líder en la industria del crédito con descuento. Acerca de la pista de nómina está dedicada a todos estos funcionarios.

Desde su fundación, cuenta con una amplia experiencia con más de 18 años de servicio en el mercado, y ha consolidado su posición. Más de 35 sucursales repartidas por todo el país.

Su enfoque principal es el servicio crediticio amigable para todos los funcionarios del gobierno y tiene una amplia experiencia. Es por eso que se coloca en el primer lugar de esta manera, donde los clientes expresan sus preferencias y necesidades.

Dispones de personal altamente cualificado. Profesionales de servicios que buscan una alternativa para cubrir sus costos. Por eso es muy importante. Que los trabajadores del país siempre tengan una empresa aliada dispuesta a darles el crédito que merecen.

Cuales son los Tipos de Créditos que ofrece Crediamigo

Este estilo de servicio se ofrece a empresas públicas y privadas en las que los empleados buscan una financiación favorable al crédito. ¿Cuál es el servicio proporcionado por Sovum, conocida como una empresa financiera multiusos no regulada?

Lo que es verificado por Condusef en casos necesarios de una empresa con muchos años de experiencia.

Desde el momento en que se solicita el préstamo, generalmente se aprueba rápidamente, a menudo en un plazo de 24 horas. Tiene su respuesta y ellos pueden aprobar hasta $ 200,000 y también más de 185 transacciones. Acuerde simplificar los procedimientos y hasta cierto punto simplificar el cobro de pagos periódicos de los empleados.

Tipos de Créditos

Crediamigo tradicional

Este tipo de crédito se puede enviar desde el buzón de un amigo, llamando a un médico de credia o llamando. Debido a la cantidad disponible, se aprobó rápidamente en 1 de 60 sucursales en todo el país.

En este caso, el trabajador debe presentar una carta de residencia o un documento que confirme su lugar de residencia de la misma manera. Debe proporcionar una identificación oficial y dos recibos de pago, que se pueden solicitar fácilmente como garantía o prenda.

Vida amigo

Aquí los trabajadores tienen la opción de solicitar préstamos personalizados. Para todos los que han dejado su vida laboral, así como para los que se han jubilado. El Instituto Mexicano del Sistema de Seguridad Social es un trámite rápido, sencillo y seguro.

Este servicio se activa desde una llamada telefónica a la empresa y se le notificará de las solicitudes solicitadas en ese momento. También es para quienes ya tienen un préstamo con otras empresas y se está ofreciendo. Refinancia Creditiamigo con las mejores condiciones de pago y paga intereses en pequeñas cuotas bajo demanda.

Crédito en cotizator.

Este tipo de crédito amigo ofrece ventajas. Via finmart SAPI no siguió las pautas de Sovum, que fueron evaluadas por Condusef a finales de 2015.

Cómo solicitar un crédito en Crediamigo

Solicitar crédito de amigo real es un proceso rápido, fácil y conveniente que puede acelerar con solo una llamada telefónica. Envíe un correo electrónico o, en caso contrario, soporte personalizado para la entidad y agilice el proceso. Todos los métodos que elija en línea son seguros y obtendrá una respuesta rápida. Ya que hay trabajadores disponibles para responder a su solicitud en un plazo de 24 horas dependiendo del crédito que solicite.

Los pasos que debe seguir para registrarse son los siguientes:

  • Puede ser un empleado activo de una agencia gubernamental que esté jubilado, jubilado o desempleado. Conserve una carta de residencia que indique la dirección exacta y la duración de su estancia allí.
  • Poseer una identificación oficial o tarjeta de la organización a la que presta servicios.
  • Hay dos recibos finales para pagos de pensión o salario.

Al tener todos estos documentos físicos, en buenas condiciones y fáciles de leer, puede acelerar las cosas. La demanda de crédito es baja por los medios descritos anteriormente.

Ventajas que ofrece Crediamigo

Le permite solicitar créditos incluso si tiene otros en una institución financiera.

  • Beneficia a todos los empleados jubilados del sector público y privado que están desempleados de agencias gubernamentales.
  • Se le permite jubilarse por un máximo de 60 a 65 años y 11 meses.
  • Presta 2000 y 200 dólares.
  • Tiene un período de reembolso de 24 a 96 semanas según su elección.

Con este articulo esperamos ayudarte con las diferentes inquietudes que tengas para consultar tu estado de cuenta Crediamigo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)