Saltar al contenido
Como Tramitar

Saber mi número Claro Guatemala

Cuantas veces se te ha olvidado el número de Celular Claro Guatemala, son muchas las razones por las que puedas olvidar tu número de celular Claro y siempre que pase te preguntes. ¿Cómo saber mi número Claro Guatemala?. La respuesta a esta pregunta la puedes encontrar solo aquí en tu pagina en donde te ayudaremos a poder obtener, consultar tu número claro de manera rápida y totalmente gratis.

Consulta tu número de celular Claro de manera efectiva, realizando los pasos necesarios para tener éxito.

Saber mi número claro Guatemala

¿Cómo saber mi número Claro Guatemala?

Saber el número de una linea postpago y prepago en la Compañía Claro, es muy fácil y no necesitas ser un experto en el tema, para saber el número de tu SIM.

Solo debes de seguir las siguientes instrucciones para poder obtener los resultados deseados.

  • Debes de acceder a la Aplicación de Mensajes de Texto de tu dispositivo Móvil.
  • Luego en la opción de Destinatario colocar el siguiente número 5888
  • Ahora en la la opción de Mensaje, solo debes de colocar un espacio, no se debe de escribir nada.
  • Finalmente se debe de enviar el mensaje y de manera automática el sistema te informara mediante un mensaje de Texto, cual es el número de tú chip Claro que actualmente utilizas.

Olvidar tu número de celular Claro en Guatemala ya no es problema. Si sigues todas las instrucciones de este tutorial, podrás obtener los resultados que buscas.

Además de esta manera eficiente y gratuita para saber tu número de celular, también puedes utilizar otras maneras de conocer el número de tu linea Claro, ya sea postpago o prepagado y solo necesitas seguir las siguientes indicaciones.

¿Cómo recuperar mi número Claro Guatemala?

Sabemos que son varias las veces en la que te haces la pregunta ¿Qué pasa cuando no recuerdo mi número de Teléfono Claro? ¿Es posible recuperar mi número de celular?. Pues la respuesta a todas estas interrogantes las encuentras en esta post.

Con las siguientes instrucciones, puedes conocer el número de tu linea Claro postpago y prepago de manera rapida y totalmente gratis.

  • Ingresar a la opción de llamada desde el teléfono Móvil.
  • Marcar el siguiente número *611# y Seguir las instrucciones de la operadora.
  • Si tu línea es prepago debes elegir las opción 5 y luego la 1. Y si es postpago debes elegir solo la opción 1.

La compañía Claro en Guatemala, brinda variedad de opciones para poder recuperar información concernientes a los servicios que presta.

Averiguar número Claro Guatemala Gratis 2021

Somos muchos a los que más de alguna vez, se nos ha olvidado el número de la SIM que utilizamos, más cuando el dispositivo es nuevo. Si eres Guatemalteco y necesitas averiguar tu número de manera rápida y gratuitas, pues ahora ya lo sabes, solo necesitas visitar esta pagina y sin duda obtendrás buenos resultados.

Es normal y comprensible que al comprar un teléfono nuevo, no te aprendes de la noche a la mañana tu nuevo número de Teléfono. Es por esta razón que en este articulo, te mostramos todos los métodos efectivos para averiguar tu número Claro Guatemala.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)