Saltar al contenido
Como Tramitar

Obtén tú Certificado Laboral Adecco en el 2021

Obtén tú Certificado Laboral Adecco ahora es mas facil y rápido. Adecco ha implementado una plataforma online para proporcionar el certificado laboral de inmediato.

Adecco Colombia se ha comprometido por ofrecer los altos estándares en sus servicios, los cuales presta a sus asociados, clientes y empleados. Ahora Adecco ha puesto en servicio una herramienta las cuales esta ha disposición para todos en línea, lo que facilita el trabajo para poder solicitar un Certificado Laboral Adecco.

Obtén tú Certificado Laboral Adecco en el 2021

¿Que es Adecco?

El grupo Adecco es una de las compañía mas importante de Recursos Humanos que se expande por varios países, su fundación se remonta en los años 1996, en ese periodo se fusionó con otras empresas reconocidas como Adia y Ecco, los cuales cuentan con muchos años de experiencia y actividades en esta área.

Adecco es reconocida a nivel mundial, actualmente se expande por 60 países. El numero de empleados sigue creciendo, en la actualidad cuentan con mas de 35.000 empleados, lo que la hace una de las empresas de Recursos Humanos mas importantes .

Actualmente Adecco se encuentra distribuido en 11 ciudades en Colombia, con un aproximado de 800 empleados que trabajan en la compañía.

Los servicios que ofrecen esta compañía son: Outsourcing en las áreas de Nomina, Comercial, Salud y Seguridad, Industrial y varias categorías mas.

En Colombia presenta sus servicios a mas de 1500 empresas locales y multinacionales. Es por eso que la posicionan como la empresa líder indiscutiblemente del sector. Es reconocida como una de las empresas que ofrece puestos de trabajo directa e indirectamente.

Adecco Online ahora es una plataforma que permite que sus asociados, empleados y clientes puedan realizar las gestiones de manera rápida y segura. Ingresa a la pagina web y podrás ver el catalogo de servicios que ofrece la compañía. Los empleados que desean hacer uso de esta herramienta online podrán acceder y ver por ejemplo: Las vacaciones, comprobantes de nomina y certificados laborales y muchas opciones mas.

Adecco Online

Adecco Online

Podrás ingresar con tus datos que serán enviados a tu correo electrónico, en el cual estará tu nombre de usuario y contraseña. Es el único acceso para poder ingresar a tu cuenta en Adecco Online.

Ahora podrás hacer tus consultas y obtener tu certificado laboral Adecco aquí: https://ao.adecco.com.co/ ingresa con tu cedula de identidad y contraseña asignado. Ahora podrás hacer tus gestiones en minutos.

Si deseas cambiar la contraseña, tendrás que ingresar previamente a tu cuenta y podrás cambiar la contraseña por una mas a tu gusto, siempre y cuando cumpliendo con los paramentos de seguridad que la plataforma requiere. También tienes la posibilidad de restablecer tu contraseña, en tu correo te enviaran la información para poder establecer una nueva clave, en caso de que la hayas olvidado.

Como sacar el Certificado Digital Adecco en el 2021

Si eres un colaborador de Adecco, podrás obtener por esta plataforma en la pestaña de «empleados» múltiples opciones las cuales detallamos a continuación:

  • Desprendibles de la nomina, seleccionando el periodo requerido.
  • Podrás obtener el Certificado Laboral, en el cual detalla el salario, pero si prefieres puedes omitir este ultimo.
  • Certificado de Ingresos y Retención, del año anterior.
  • Podrás solicitar tus vacaciones, estableciendo la fecha.
  • El traslado y calculo de Cesantías
  • Ingreso de Novedades Básicas
  • Información correspondiente a la retención en la fuente y los descuentos respectivos.

También en la pestaña de Empresas, tendremos las siguientes opciones que pueden ayudarte:

  • Desprendibles de Nomina, podrás seleccionar el periodo que necesitas.
  • El certificado Laboral, con salario y sin salario (Opcional).
  • Los volantes de primas y vacaciones, con los detalles que establezcas en el periodo establecido.
  • Traslado y Calculo de Cesantías
  • Ingreso de novedades básicas
  • Información referida a la retención en la fuente y los descuentos respectivos.
Como imprimir el certificado Laboral Adecco

Como imprimir el certificado Laboral Adecco

La plataforma le proporcionara la opción de imprimirlo directamente, así mismo podrás guardarlo en tu dispositivo, para tenerlo en digital en formato PDF.

  1. Para poder sacar un certificado laboral Adecco ingresa a esta pagina: https://ao.adecco.com.co, con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. El usuario es el numero de cedula, y la clave la podrás ver en tu correo electrónico de verificación,
  3. Ingresa a la plataforma en cualquier dispositivo, con el botón «Ingresar».
  4. Dentro de Adecco Online podrás seleccionar la opción de «Certificado Laboral».
  5. Ahora seleccionar la Compañía.
  6. En esta etapa podrás seleccionar la lista desplegable el contrato.
  7. Tendrás la opción de indicar el nombre de quien solicita el certificado.
  8. Ahora seleccione el Tipo de Certificado que deseas imprimir.
  9. Cuando finalices, deberás pulsar el botón de Actualizar
  10. Tendrás las dos opciones disponibles, «Guardar en el dispositivo» y/o Imprimir de una vez.

Para poder imprimir el certificado laboral Adecco, deberás confirmar que tienes una impresora conectada, la cual detectara automáticamente. El certificado se imprimir en formato PDF para mayor seguridad. Si deseas imprimirlo en otro dispositivo, podrás guardarlo en una memoria extraíble y luego podrás obtener tu certificado laboral.

Hemos recopilado la información actualizada para obtener un certificado laboral de Adecco en el 2021, esperando que esta guía sea de mucha ayuda.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)