Saltar al contenido
Como Tramitar

Como saber mi numero Claro Colombia en el 2021

A menudo nos preguntamos cual es mi numero de claro, es una de las preguntas que nos hacemos con frecuencia en Colombia. Claro Colombia es una de las empresa de telefonía mas grande del pais, con muchos planes que lo hacen atractivo para las personas.

En este articulo te vamos a enseñar a como saber el numero de un celular Claro Colombia de una forma facil y rápida. Muchas veces cuando compramos un nuevo celular, no sabemos cual es el numero de teléfono y entonces nos hacemos la pregunta, de como poder averiguar mi numero claro.

Hoy vamos a compartirte los métodos para que puedas descubrir fácilmente y en cualquier marca y modelo de celular tu numero, no pierdas mas tiempo investigando, aquí vamos a explicarte los métodos mas utilizados.

Como saber mi número Claro Colombia

¿Cómo saber mi numero Claro Colombia en el 2021?

Alguna vez te han solicitado tu numero de celular y tu no sabes que responder porque no te los sabes?. No te preocupes, a la mayoría de personas que le hacen la misma pregunta no saben ni cual es el numero de su teléfono. Lo graciosos de esta situación, es que usamos el teléfono hasta para comer y no sabemos nuestro propio numero, o simplemente no lo recordamos con facilidad.

En la actualidad todo el mundo utiliza un teléfono inteligente (Smartphone), lo que facilita hacer muchas cosas de la vida diaria. Las empresas telefónicas como Claro Colombia han mejorado los planes y paquetes para que las personas tengan acceso a todos los servicios a costos bastante cómodos.

Nadie se imagina un mundo sin estar en el teléfono celular, ahora es indispensable para poder comunicarnos a largas distancias, ya sea por llamadas, video llamadas o mensajes de textos. El teléfono convencional o de casa, es cada día menos utilizado debido al alto costo y mantenimiento hacen de esta tecnología poco eficiente. En el pasado no era necesario averiguar cual era mi numero de celular, ya que las compañias se aseguraban de proporcionar una agenda telefónica en donde podíamos consultar el numero sin problemas.

En la actualidad es muy común actualizar el dispositivo con cada nueva versión de celular que sale al mercado, sin pensarlo dos veces se reemplaza y quedando al olvido el antiguo dispositivo, junto a la tarjeta sim o chip.

Uno de los viejos trucos mas utilizados para saber tu propio numero Claro, es llamar a otro celular, ya sea al numero de un familiar o amigo, y este te lo podrá mostrar en el registro de llamadas.

Perfecto, pero en ocasiones estamos solos y no tenemos a nadie cerca para que nos ayude a realizar este metodo. Entonces hemos encontrado estos códigos los cuales te permiten saber tu numero claro Colombia de manera facil y sin contar con saldo. Desde la opción para llamar, teclea en tu celular el código *595# o *611#.

Entendemos que muchas veces estos códigos no funcionan en algunos dispositivos, y esto se debe a varias razonantes ajenas a la empresa Claro Colombia. A continuación vamos a detallarte que hacer en caso de que estos códigos no funcionan de la manera correcta.

¿Cómo saber mi numero Claro Colombia en el 2021?

Métodos para saber mi numero de Celular Claro Colombia

Ahora vamos a explicarte de una manera precisa y resumida la forma correcta para poder averiguar tu numero claro, sin necesidad de tener saldo.

El metodo o truco que vamos a explicarte es facil y rápido. Sabemos que algunas personas van a desconfiar por el motivo de que puedan desconfigurar alguna función del teléfono. No te preocupes, estos métodos son 100% seguros, y no pondrás en peligro tu dispositivo. Este truco es el mas utilizado por todos los usuarios en Colombia.

En esta guía te vamos a explicar con detalle lo que tienes que hacer para poder llegar a saber tu numero de claro en Colombia. Existen dos alternativas con códigos que han sido probados en varios modelos de celular como son:

  • Samsung
  • LG
  • Motorola
  • Huawei
  • Nokia
  • Sony
  • Alcatel
  • Xiaomi
  • Blackberry
  • HTC
  • ZTE
  • BLU
  • Lenovo
  • Microsoft
  • Iphone

Estas son una listas de Marcas de Teléfonos celulares y Smartphone en los cuales se han probado con éxito estos códigos para conocer el numero de celular claro en Colombia.

Pero si no estas seguro de hacer estos pasos, te vamos a explicar otras alternativas.

  • Una de las formas mas facil de averiguar el numero de teléfono sin ingresar códigos, si todavía tienes la caja en donde venia el teléfono nuevo, busca una tarjeta de plástico, donde aparece el numero de IMEI, junto podrás ver el numero impreso.
  • Revisa la factura en donde están los detalles de compra, al final de la ultima línea podrás ver el numero de serie, numero de celular y otros datos como el precio del dispositivo.
  • Y la mejora alternativa sin usar códigos, es pedirle a un amigo que te ayude a realizar una llamada para que puedas ver el numero en el registro de llamadas en tu dispositivo.

Los códigos que son proporcionados en este articulo, son la recopilación oficial de las alternativas que la compañía tiene disponible en la actualidad para poder averiguar información del teléfono. Estos códigos son seguros y no van alternar ninguna función del teléfono. Comencemos aplicando como funcionan paso a paso:

  • Método 1: Desde su celular, marcar al *595# >>> Botón de Llamar <<<, se mostrara una pantalla con todos los datos de su sim, por ejemplo: El numero de celular completo, saldo disponible, el numero de IME.

Si el código anterior no funciona con el modelo de celular, vamos a ver la otra alternativa que tambien funciona.

  • Método 2: Marcar el código *611#, >>> Botón de Llamar <<<, espere unos segundos mientras se realiza la solicitud.
    • Ahora se abrirá una pantalla con varias opciones, de las cuales deberás elegir la opción 5 en caso de ser prepago y presionar la opción de enviar.
    • De nuevo espera a que carguen las nuevas opciones, las cuales deberás seleccionar la opción numero 1.
    • Listo la pantalla se cargara y te mostrara todos los datos de tu chip, así como el numero de IME, numero de celular y saldo disponible.

Se han comprobado estos códigos de manera segura y todos los resultados han sido satisfactorios.

Como Saber mi numero Claro del Celular Sin saldo

Seguramente te estarás preguntando, si es necesario tener saldo en el móvil para poder consultar el numero de celular claro en Colombia. No te preocupes, podrás consultar tus datos las veces que quieras, sin cargos adicionales.

Los dos métodos anteriores, son completamente gratis, ahora podrás saber tu numero claro sin saldo.

Como saber mi número Claro en otros países

Como saber mi número Claro en otros países

Una de las empresas mas importantes de telecomunicaciones en la región de Latinoamérica, brindando servicios desde ya hace varios hacen de Claro una de las empresas mas influyentes y con prestigio en la región. En la actualidad esta en 17 países.

Solamente en Belice, Bolivia y Venezuela no se encuentra esta empresa, de ahí todos los países han adquirido los servicios, lo que permite que cada día ofrezcan la mas ultima tecnología.

Si eres de otro pais, y necesitas saber tu numero claro, a continuación vamos a detallarte como lo puedes averiguar paso a paso.

Códigos para saber mi numero claro en varios países de Latinoamérica:

  • Saber mi numero en Claro Perú: Este metodo es muy sencillo y puede ser el mas utilizado. Sin costo alguno podrás consultar el numero de manera facil. Enviar un mensaje con la palabra >>> numero >>> al 779, espera unos segundos y el sistema te responderá automáticamente con tu numero de celular y el saldo disponible.
  • En Argentina: El proceso en claro Argentina es similar al metodo anterior. Envía la palabra «Numero» al numero 779 y en segundos tendrás la información que necesitas.
  • Claro México: Si estas en México, el metodo es sencillo, y solo tendrás que marcar el código: *080# y al instante podrás ver el numero de teléfono claro sin saldo.
  • Claro Chile: Para consultar el numero de claro en Chile, el procedimiento es similar, marcar al numero 6863 seguido de la palabra «Numero», espera unos segundos y tendrás el numero del móvil disponible.

Consultar el Numero Claro y IME

Es posible que tengas dudas todavía, es por eso que vamos a dejarte un video con todos los pasos para poder saber tu numero de celular claro Colombia. Si no estas convencido, mira el procedimiento.

Si necesitas mas ayuda o quizás eres de otra empresa, déjame un comentario y con gusto vamos a tratar de ayudarte rápidamente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)