Saltar al contenido
Como Tramitar

Helado POPS Empleos en Guatemala 2021

Helados Pops Guatemala tiene para ti nuevas ofertas de trabajo. Si estas interesado en participar en un nuevo empleo, entonces esta es tu oportunidad.

Para aplicar a un plaza tienes que enviar tu Hoja de vida con tus datos actualizados, siempre que cumplas con los requisitos que te mencionamos en este articulo.

Helado POPS Empleos en Guatemala 2021

¿Sabias que? Helados POPS nace gracias a la visión de sus fundadores, quienes tenían la idea de brindar al consumidor un helado de calidad Premium con una variedad muy innovadora de sabores y productos. Es así como POPS introduce 32 sabores de helados y nieves, además de sus Milk Shake, Banana Split y Sundae, especialidades que se han constituido en verdaderos clásicos.

En la actualidad se ha expandido por toda Guatemala en sus diferentes

Helados POPS Bolsa de Trabajo

Heladero – Vendedor

Heladero para Metronorte, Xela, La Esperanza San Marcos.

Requisitos para el Puesto:

  • Tener certificado de Tercero Básico (Como mínimo)
  • Buena actitud para servicio al cliente
  • Disponibilidad de horario
  • Tarjeta de Salud y Manipulación de Alientos
  • Buena Presentación

Se ofrece:

  • Prestaciones de ley
  • Oportunidad de Crecimiento
  • Pago de horas extras
  • Capacitaciones

Si usted esta interesado, envié sus datos y CV actualizado a la siguiente dirección de correo: reclutamiento@pops.com.gt

Recursos Humanos Helados Pops

A través de los años Helados POPS, ha trabajado para estar cada vez más cerca de los consumidores y clientes y por esa razón ha venido abriendo sus sucursales en puntos estratégicos de toda la región, a la vez que ha buscado constantemente sorprender a sus clientes con ideas y productos innovadores. El crecimiento ha sido, por lo tanto, una constante y la preferencia de los consumidores también, convirtiéndose sin lugar a dudas, la marca POPS, en sinónimo de calidad.

POPS ofrece en sus heladerías más de 30 sabores de helados cremosos y nieves de frutas naturales, los cuales vende al público en diferentes presentaciones servidos en postres y envasados. En la actualidad cuenta con 62 puntos de venta en Guatemala

Contacto y Dirección

Comunícate con atención al Cliente Helados POPS Guatemala para mas información.

Teléfono: 23811000
Email: sugerencias@pops.com.gt

Redes Sociales:

Facebook: @HeladosPOPSGuatemala
Instagram: @heladospopsguatemala
Web: http://www.pops.com.gt/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)