Saltar al contenido
Como Tramitar

Ingenio Madre Tierra de Guatemala Empleos – Nuevas Vacantes

Ingenio Madre Tierra de Guatemala te esta buscando, si eres una persona con buena actitud y cumples con los requisitos, entonces puedes aplicar a las distintas plazas disponibles.

¿Sabias que?. Ingenio Madre Tierra es una Organización Agroindustrial dedicada a la producción de Azúcar de Caña, Hule, y Energía Eléctrica; bajo estándares que contribuyen a satisfacer las necesidades de todos sus clientes en armonía con el medio ambiente.

Ingenio Madre Tierra Nuevos empleos

Si te gustaría formar parte de la gran familia de una de las industrias mas grande del pais, entonces envía tu CV con tus datos.

Si todavía no tiene un Curriculum Vitae, en este apartado te enseñamos como hacerlo de una forma elegante y moderna. Descargar plantillas de CV.

Plazas Disponibles en Madre Tierra Guatemala 2021

Estas son algunas de las plazas disponible, pero usted puede enviar su CV y esperar una respuesta por parte de Recursos Humanos.

Análisis Desarrollador

Requisitos para el Puesto:

  • Tener estudios en Ingeniería en sistemas (Pensum cerrado o graduado).
  • Conocimiento en: Front-End (HTML5, CSS, JS, Maquetado web, Bootstrap, jQuery). Black-End (PHP, Python, Rub On Rails deseable) Móvil (Lonic, Android Java-Kotlin, iOS-Swift). Manejo de versiones GIT y SQL (Oracle, MySql, MariaDb, Squile3, Realm) NoSQUL (MongoDB, Firebase, CouchDB).
  • Vivir en la costa sur
  • Antecedentes Penales
  • Antecedentes Policiacos
  • DPI en buen estado
  • CV y fotografía reciente.

Si usted esta interesado, envié su CV a la siguiente dirección de correo: contacto@madretierra.com.gt

Recursos Humanos Ingenio Madre Tierra

Ingenio Madre Tierra Guatemala se ha caracterizado por tener un alto compromiso social y comunitario, generando más de 5,000 empleos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de sus colaboradores y de las comunidades que forman parte de nuestro entorno.

Contacto y Dirección

Si necesitas comunicarte con atención al cliente Ingenio Madre Tierra Guatemala, puedes hacerlo en las diferentes plataformas.

Oficinas Centrales

Ingenio Madre Tierra

Redes Sociales:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)