Saltar al contenido
Como Tramitar

Cementos Progreso Empleos Guatemala – Nuevos Trabajos Disponibles 2021

Si te gustar formar parte del equipo de trabajadores de Cementos Progreso, esta es tu oportunidad ¡Aplica Hoy!.

Cementos Progreso es una empresa que fue fundada en los años 1899, desde sus inicios se ha especializado en la producción y comercialización de cemento, concreto, cal y otros productos y servicios relacionados con la construcción. Con mas de 100 años de experiencia en la industria, se ha caracterizado por la calidad en sus productos.

Cementos Progreso Nuevos empleos Guatemala

El objetivo principal de Cementos Progreso con Guatemala es producir un producto de alta calidad, pensando siempre en el medio ambiente, en el desarrollo de las comunidades así mismo crear puestos de trabajos para que todos puedan tener una oportunidad.

Cementos Progreso Empleos

¡Cementos progreso en Guatemala te esta buscando!, si eres una persona con buena actitud y cumples los requisitos entonces esta es tu oportunidad para poder solicitar una plaza de trabajo.

Cementos Progresos Empleos Guatemala

Gerente de Marca / Sede Zona 10

Requisitos:

  • Deber tener cierre de Pensum en las carreras de ingeniería industrial, eléctrica, mecánica, o administración de ingeniería industrial o licenciatura en administración de empresas, o carrera a fin al puesto.
  • Maestría MBA (De preferencia)
  • Tener experiencia de 3 años en puestos similares como: Gerente de marca.
  • Disponibilidad de tiempo
  • Disponibilidad para viajar al interior del pais.
  • De preferencia dominio del idioma ingles.

Si usted esta interesado en postularse a un nuevo empleo, entonces envié su CV al correo: reclutamiento@progreso.com

Si todavía no sabes como hacer un Curriculum Vitae, entonces puedes descargar nuestras platillas mas modernas y originales de CV.

Recursos Humanos Cementos Progreso

Cementos Progreso tiene como visión construir juntos el pais donde todos quisieran vivir.

Están comprometidos con el desarrollo del pais y de las familias que esta dispuestas a trabajar junto por una Guatemala mejor, donde prevalezcan los valores éticos y morales que respeten la dignidad de todos y garantizando el cuidado del medio ambiente.

¿Cómo solicitar empleos en Cementos Progreso?

Cementos progreso ha implementado una plataforma en línea para que puedas solicitar empleo, a continuación te explicamos paso a paso como enviar tu CV.

  1. Ingresa a https://carreras.progreso.com/ y haz clic en «Aplicar Aquí»
  2. Aplica a la Plaza, cuando hayas identificado la plaza de tu interés puedes darle «Clic en Solicitar», si tiene usuario de Linkedin puedes ligar tus datos, o si conoces a un amigo a quien pueda interesarle la posición puedes enviar la información.
  3. Inicia sesión en la plataforma (Oportunidades profesionales).
  4. Crear una cuenta, si no tienes usuario, haz clic a Crea una cuenta y aparecerá un pantalla en donde deberás llenar los datos solicitados
  5. Registro Progreso, Al tener tu cuenta te registraras para que tengamos tu perfil en nuestra base de datos con toda la información necesaria y puedas llevar el control de las oportunidades que tenemos en Progreso.
solicitar empleos en Cementos Progreso

Contacto y Dirección

Para mayor información puedes contactar con servicio al cliente Cementos Progreso, a continuación te dejamos los contactos y direcciones:

Dirección:
Diagonal 6 10 – 01 Zona 10,
Centro Gerencial Las Margaritas,
Torre 2, Nivel 19.
Teléfono: (502) 2338-9100

E-mail: comunicacion@progreso.com

Redes Sociales

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)